Tengo Perdonada la dama realmente quiero que para ordenar . He sido I perdiendo mi ? | Agen Bola Terpercaya

Agen Bola
Selamat datang di Indokick - Jika anda membutuhkan bantuan, segera hubungi CS kami yang sedang bertugas

Tengo Perdonada la dama realmente quiero que para ordenar . He sido I perdiendo mi ?

Lector asunto:

Mi esposa y yo tienden a estar separados. Ella fue en realidad infiel 3 x este último treinta días, pero me convertí infiel hace 19 en años pasados. Hemos estado casados 21 muchos años. Ella desea divorciarse y después de dos meses, casarse una vez más así que tener un claro pizarra.

Tenemos perdonada a ella de todos y lo haría como para trabajar hacerlo. Pero en la mañana we desperdiciando mi, o tal vez es esto genuino?

-Mike R. (Washington)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Bien, estoy perplejo. Su esposa quisiera gastar miles de dólares con respecto al miembros de la familia dinero en separación tribunal y mantener dos divididos residencias, solo para que podrá casarse contigo una vez más? Podría comprender la niña dependencia sobre una ritual simbólica generar un “completamente limpio pizarra “dentro de ella mente, pero caso de divorcio no es el estrategia de actuar .

Recomendaría un retiro de parejas de una semana que culmine para ti dos restableciendo los tuyos votos. En pocas palabras: Ustedes dos necesitan tener abierto interacción ayudarlos entender por qué ella tenía esos asuntos Asuntos siempre el síntoma de un problema más grande problema. Eso es ciertamente lo que debes descubrir uno que justo continuar.

No hay asesoramiento o psicoterapia información: el sitio web no suministrar psicoterapia consejo. El sitio está destinado principalmente para uso por compradores buscando básico información de gran interés relacionado con dilemas hombres y mujeres pueden enfrentarse como personas así como en conexiones y relevantes temas. Material no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para experto evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y Maduras opiniones realmente no deberían ser malinterpretados como particulares consejería orientación.